viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcalde Luis Adrián Duque de Yaracuy dio positivo para Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 23 de abril, el alcalde del municipio Sucre del estado Yaracuy, Luis Adrián Duque, informó que dio positivo para Covid-19.

A través de su cuenta en Instagram, detalló que desde hoy entra en cuarentena radical. 

“Más que nunca Conciencia y más conciencia en cada hogar, me quedaré en casa por mi salud, la de mi familia y la de cada uno de ustedes”, aseguró Adrián Duque.

 

Cabe recordar, que el alcalde recibió fuertes críticas, este mes de abril, por marcar con carteles las casas de los pacientes con Covid-19.

“Estamos protegiendo a nuestro pueblo, aquí indica cuándo tenemos un caso de Covid-19 o un caso sospechoso, para que nuestro pueblo esté alerta”; expresó en ese momento en un video que circuló por las redes sociales.

Esta acción causó un gran rechazo en las redes sociales, por considerarlo un acto discriminatorio contras las personas que enfrentan el terrible virus.

Por lo tanto, la Fiscalía abrió una investigación al alcalde Adrián Duque.

“Hoy el Ministerio Público abrió una investigación penal al alcalde Luis Adrián Duque de Yaracuy. De manera unilateral marcó macabramente las casas de pacientes que sufren de covid19”, indicó Saab sobre el alcalde, quien horas después se disculpó y retiró la medida; destacó El Nacional.

También puedes leer: Pueblo de Isnotú listo para la beatificación de José Gregorio Hernández


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes