sábado, abril 20, 2024
spot_img

Alcalde de Naguanagua refuerza lazos con Universidad de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde del municipio de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, realizó este lunes, una visita institucional a la máxima autoridad ucista, Jessy Divo de Romero, con el fin de estrechar lazos y analizar propuestas en beneficio de la comunidad universitaria y del municipio.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La rectora Divo de Romero explicó, que están en la revisión de los Convenios Marcos existentes, a objeto de mantener su vigencia con una nueva firma para seguir dando respuestas tanto a la Universidad como a las comunidades del municipio.

“El alcalde tiene mucho interés en conocer la UC más de cerca”, expresó Divo de Romero; “la idea es hacer un recorrido a las facultades, los institutos y las casas de extensión para trabajar de manera mancomunada”, detalló.

Por su parte Gustavo Gutiérrez, alcalde de Naguanagua, expresó su agrado por el recibimiento y comentó lo siguiente: “Aquí estamos para extender nuestra mano y dar nuestro apoyo, desde la alcaldía queremos tener las mejores relaciones, apoyar en todo lo que podamos de acuerdo a las posibilidades”.

De igual manera, Gutiérrez manifestó que “no es ningún secreto el problema que aqueja a varias facultades con respecto al alumbrado, al asfaltado, y seguridad, por eso nos ponemos a la orden y que quede plasmado que así va a ser”.

El burgomaestre, que fue acompañado por Octavio Mujica, director de Hacienda de la Alcaldía y profesor Ucista; explicó que brindarán toda la colaboración a la Universidad aun cuando no han firmado los Convenios, para que las actividades dentro y fuera de la UC se puedan desarrollar de manera satisfactoria, “pese a las adversidades que sabemos que se vive en el municipio y también a nivel regional”.

Puntualizó que “ante esta coyuntura política, económica y social que estamos viviendo, la mejor forma de accionar es unirnos, en el marco del respeto, comprometiéndonos con el municipio y con las instituciones que hacen vida en Naguanagua, y sobre todo con la Universidad de Carabobo, que es una de las instituciones de gran importancia, no solo para la región sino para el país y merece que le demos todo el apoyo, solidaridad con la rectora y la comunidad”.

Finalmente en nombre de la UC, Divo de Romero, ratificó el compromiso, ya que la suma de las voluntades es la que hace que todo sea posible a través de las propuestas y las respuestas.

Con información de prensa Alcaldía de Naguanagua


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes