miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Alcalde Juan Perozo inspeccionó rehabilitación de servicios públicos en El Rincón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el firme propósito de continuar respondiendo a las necesidades más sentidas de quienes habitan en el municipio Libertador, y como parte del plan de atención integral a la parroquia Independencia, el acalde Juan Perozo, mediante la dirección de Servicios Públicos, desplegó una jornada de rehabilitación en la vía principal de la comunidad El Rincón, en la que ya se ha aplicado más de 180 toneladas de asfalto.

Servicios
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Estamos cumpliendo con las familias de esta zona, en la que con anterioridad realizamos una inspección para determinar las fallas en torno a sus servicios y poder así emprender acciones que permitan mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos y ciudadanas que habitan en el lugar”, destacó el alcalde Perozo.

Asimismo, resaltó que para ejecutar dichas labores se designó una cuadrilla de asfaltado, con la que se acondicionó la vía principal del lugar, mediante la colocación de más de 180 toneladas de pavimento en varias jornadas.

Dulce Hernández, habitante de la comunidad, aplaudió las acciones que viene impulsando la máxima autoridad en el municipio, en cuanto a vialidad se refiere, “la verdad es que Juan Perozo trabaja para beneficiar a toda la gente de Libertador”.

Optimizando los espacios públicos

El alcalde Perozo, informó que paralelamente en la comunidad “El Rincón” se realizó trabajos de acondicionamiento en el sistema de alumbrado público de la vía principal, en la calle Los Mangos y en Las Flores, activando un total de 20 luminarias.

“En esta ocasión, las labores que incluyeron la sustitución de lámparas, cables, foto celdas y cajas de control, para beneficiar a todas las familias de la zona. Seguiremos trabajando en pro de las comunidades de la localidad, para brindar espacios que dignifiquen a toda la ciudadanía”, enfatizó Perozo.

Servicios
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

En este sentido, Roxana Elisabeth Araujo, vocera del consejo comunal, expresó que gracias al plan de atención integral, la comunidad entera se benefició en materia de vialidad y alumbrado público. “Ahora los vecinos debemos velar porque esto se mantenga, puesto que no todo es responsabilidad del Gobierno Municipal”.

Adicionalmente, Duvelis Hernández, vecina del sector, se mostró agradecida con el primer mandatario local, debido a que él está enfocado en recuperar los servicios públicos de la zona. “Juan Perozo llegó a darnos respuestas, y a mostrarnos que trabajando juntos se pueden lograr todo lo positivo para Libertador”.

Espacios de sano esparcimiento para la población

Con la finalidad de regalar una instancia de encuentro y recreación para grandes y pequeños, la alcaldía, mediante la dirección de Cultura y Turismo también llevó el programa “La Calle es el Cine” a la comunidad “El Rincón”, donde los asistentes disfrutaron de la proyección de una película en la que más de 100 niños y niñas compartieron con sus vecinos y seres queridos.

“Con estas actividades fortalecemos la convivencia y el vínculo de quienes habitan en la zona, además le regalamos a todos y todas un espacio donde pueden escapar de la rutina, reforzar sus valores y educarse”, acotó Perozo.

Por último, el alcalde Juan Perozo afirmó que este tipo de acciones se seguirán impulsando tanto en la parroquia Independencia como en Tocuyito, con el fin de garantizar condiciones óptimas que mejoren la calidad de vida de todos y todas en el municipio Libertador.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes