jueves, abril 25, 2024
spot_img

Alcalde Rafael Lacava invitó a incorporarse en la programación de los V Carnavales de Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los carnavales de Puerto Cabello ya comienzan a tomar forma, según anuncios vía twitter del alcalde Rafael Lacava, quien invitó a todos a estar muy pendientes de la programación de estas fiestas; asimismo adelantó las fechas de la elección de la reina y el casting para las bandas que deseen participar durante los días de asueto.

La máxima autoridad porteña señaló que todas las bandas locales que quieran participar en el “V Carnaval” deberán inscribirse del 7 al 11 de enero en la casa de la cultura de esta localidad, el casting se realizará el próximo 16 de enero.

“Los tres primeros lugares tendrán la posibilidad de compartir el escenario con el artista internacional el 11 de febrero con más de 80000 personas” precisó.

Asimismo Lacava informo que el casting para la elección de las candidatas que participarán en el reinado de carnaval se llevará a cabo el 14 del mismo mes, “las inscripciones ya están abiertas en la casa de cultura”.

Por ultimo manifestó “como verán ya estamos organizando los mejores carnavales de Venezuela, siempre pensando en los porteños. Viviremos y venceremos Puerto Cabello”.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Reinicio de Rutas de Transporte de la Universidad de Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes