martes, abril 16, 2024
spot_img

Alcaldes de Aragua recuperarán el municipio MBI abandonado por Guarate

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alcaldes bolivarianos del estado Aragua, manifestaron este martes que trabajarán unidos para recuperar el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), así como también expresaron su apoyo a Brullerby Suárez, quien fue juramentado este lunes como alcalde encargado de la jurisdicción, debido a la ausencia del burgomaestre Delson Guarate por un procedimiento judicial que se le sigue tras presuntamente incurrir en varios delitos. 

juramentacion alcalde Municipio Mario Briceño Iragorry
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

En este sentido, Carlos Granadillo, alcalde del municipio San Casimiro, expuso su disposición de colaborar en la recuperación del pueblo mariobricense. Al mismo tiempo, enfatizó que a partir de ahora la localidad cuenta con un burgomaestre bolivariano para trabajar conjuntamente con el gobierno central y los alcaldes de la entidad.

Del mismo modo, Erick Ramírez primera autoridad del municipio Lamas, aseguró que Brullerby Suárez efectuará un excelente trabajo por ser “un joven comprometido con la Revolución”, hecho que ha demostrado durante su trayectoria política.

“Tenemos un compromiso todos los alcaldes revolucionarios de darle un apoyo total a este compañero, para que en conjunto saquemos al municipio Mario Briceño Iragorry de la basura donde fue sumergida por la oposición venezolana. Nosotros ahora vamos a retomar este  municipio, vamos a ponerle corazón para que sea una gran gestión y vamos a demostrar que nosotros los revolucionarios tenemos el corazón bien comprometido con todos los venezolanos”, destacó.

Erick Ramirez alcalde Municipio Lamas
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Eusebio Agüero, máxima autoridad del municipio Sucre, indicó por su parte que Suárez tiene un gran compromiso porque está recibiendo una jurisdicción con más de 2 años  sumergida en el abandono, razón por la cual dijo que van a visibilizarlo y dignificarlo con las fuerzas del Gran Polo Patriótico (GPP), y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En tanto, la mandataria del municipio Revenga, Magaly Figuera, hizo lo propio al manifestar su apoyo a esta gestión y al pueblo mariobricense. Reconoció a su vez la labor del General Víctor Flores, presidente del Instituto Autónomo del Municipio MBI (Iadmbi), quien seguirá  trabajando con el alcalde Brullerby Suarez.

“Este municipio contaba con un alcalde fascista, nunca sus intenciones fueron de trabajar por esta jurisdicción, se hizo justicia, estamos dignificando este noble pueblo junto a Brullerby, para que asuma la dirección definitiva de esta jurisdicción, recalcó.

Con información de nota de prensa

Alcalde municipio Revenga Magaly Figuera
Foto: Prensa Gobernación de Aragua
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes