viernes, abril 26, 2024
spot_img

Alcaldes y gobernadores apuran trabajos para conseguir votos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En todo el país los alcaldes y gobernadores apuran trabajos a última hora para poder conquistar votos para el domingo. En todos lados están asfaltando, pintando, además dando medicinas; para poder estar en la palestra política.

Muchos de los candidatos aspiran tener los votos para continuar, si no es para ellos es para los del partido. Pero desde la semana pasada se ha visto un trabajo adelantado en obras; incluso transporte y hasta proyectos de parques.

En el estado Carabobo no estamos aislados del tema los alcaldes de los 14 municipios buscan sumar votos; se han visto camiones cisternas, llegada sorpresiva de bolsas de alimentos; como arreglos de calles.

Los candidatos buscan conquistar el voto para el domingo y mantener la presencia en la política del país. Las personas por su parte esperan que las gestiones sean dinámicas como están en esta semana; y que se mantenga ese ritmo de trabajo.

Esta semana se han visto en algunos municipios operativos de salud, demarcación vial; y hasta se reabrieron algunos módulos de CDI que estaban cerrados; los candidatos hacen todo por sumar votos para este domingo.

Alcaldes y gobernadores buscan mantenerse en el cargo

Muchos candidatos a alcaldes y gobernadores buscan sumar voluntades en todo el país; pero las personas dicen que todo lo dejaron para última hora. “Muchos políticos están trabajando en esta semana, solo quieren votos”; dijo Carlos Lescano, comerciante.

Los habitantes de varios municipios se han quedado sorprendido de que los camiones de basura que estaban dañados los arreglaron; y en muchas partes los candidatos salieron a las calles a hablarle a la gente.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Candidatos opositores en Bolívar se cayeron a golpes (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes