¡Activos! Despliegan jornadas de saneamiento en centros educativos

135
jornadas de saneamiento en centros educativos - jornadas de saneamiento en centros educativos
Compartir

Fundación Carabobo Te Quiero mantiene un despliegue jornadas de saneamiento en centros educativos en tres municipios Valencia, Puerto Cabello y Juan José Mora.

Estos despliegues forman parte del dispositivo de atención institucional en el regreso progresivo a las aulas; como apoyo al personal docente, padres, representantes y en especial con los alumnos, para ofrecerles ambientes acordes para el desarrollo de sus actividades académicas durante este nuevo año escolar.

Las jornadas incluyen el saneamiento de puntos de acceso, recreación y áreas externas de los planteles educativos ubicados tanto en la capital como en el litoral carabobeño.

jornadas de saneamiento en centros educativos - jornadas de saneamiento en centros educativos

Jornadas de saneamiento en centros educativos

Entre los planteles educativos atendidos en esta primera fase se encuentran la E.B.E. “Luis Rafael Betancourt y Galíndez”, el C.E.I.M. “Hipólita Bolívar” y la U.E. “Cirilo Alberto” en Valencia.

En el municipio Puerto Cabello, las faenas tuvieron lugar en la escuela Santa Cruz; mientras que en Juan José Mora los trabajos de eliminación, recolección y remoción de basura vegetal, así como de barrido profundo se llevaron a cabo en la U.E. “Rómulo Gallegos” de Morón. 

jornadas de saneamiento en centros educativos - jornadas de saneamiento en centros educativos

De esta manera la Fundación Carabobo Te Quiero mantiene el cumplimiento de sus objetivos y programas de mantenimiento y preservación de los distintos espacios públicos de la entidad carabobeña, siguiendo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava.

Puedes leer: Esto es lo que le piden al próximo gobernador de Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»