¡Aparatoso! Siniestro vial en subida de Yuma deja 02 muertos y 12 heridos

662
Siniestro vial en subida de Yuma - Siniestro vial en subida de Yuma
Foto: Twitter
Compartir

Este jueves 18 de noviembre, se registró un siniestro vial en la subida de Yuma, mejor conocida como la carretera nacional Guigue-Magdaleno; dejando a 02 muertos y 12 personas lesionadas.

En este sentido, el analista de riesgos y rescatista, Jacobo Vidarte informó a través de sus redes sociales sobre el siniestro vial que se produjo en el sector de Güigüe del municipio Carlos Arvelo, en el estado Carabobo.

Las autoridades están en el lugar para atender a los heridos. Al parecer, el siniestro vial en subida de Yuma fue muy aparatoso.

Detalló que «está involucrado un vehículo de transporte privado empresa Avicola La Providencia sede Maracay con saldo de 12 lesionados y 02 fallecidos».

Acotó que algunos heridos ingresaron a la emergencia del Hospital Dr. Carlos Sanda de Güigüe. Mientras que, cinco lesionados fueron trasladados a la emergencia de la CHET por los Bomberos Carabobo.

Según la lista de lesionados están:
– Lucio Angulo 33 años
– Galo Castillo 29 años
– Alexis Romero 46 años
– Gerardo Crespo 40 años
– Damaso Villegas 38 años
– Yobeidi Medina 19 años
– Octavio Tovar 37 años
– Gabriel Godoy 30 años
– Yunior Fumero 27 años
– Dairon Silva 25 años
– Italo Delgado 28 años
– Freddy Casanova 32 años

Es de destacar que, esa carretera nacional es muy concurrida por los vehículos, pero carece de señalización, las calles están pésimas condiciones y son la guillotina perfecta para provocar estos accidentes viales.

Además que, el exceso de velocidad y la imprudencia de algunos conductores de autobuses y transporte de carga pesada son los ingredientes perfectos para que la subida de Yuma se convierta en una vía de comunicación peligrosa.

Es por ello, que las autoridades hacen un llamado a los conductores a preservar la tranquilidad y tener conciencia al momento de conducir un vehículo.

Puedes leer: Encuentran a otro hombre fallecido en el Río Guaire


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»