domingo, abril 28, 2024
spot_img

Alcaldesa Ana González arrancó labores de rehabilitación del Complejo Deportivo Don Bosco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A propósito del inicio de la rehabilitación de las instalaciones del Complejo Deportivo Don Bosco, la alcaldesa Ana González anunció el cierre temporal de este sitio por excelencia del deporte en el municipio Naguanagua y referencia en Carabobo, a partir de este lunes 8 de mayo.

La mandataria recorrió el campo deportivo este fin de semana, acompañada por el concejal Abraham Chacón, presidente de la comisión de Deporte, Educación y Cultura del Concejo Municipal de Naguanagua; y por Juan Medina, director de deporte de Imdenagua, y afirmó que esta obra tiene como objetivo seguir ofreciendo espacios dignos y garantizar la práctica deportiva de los naguanagüenses.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Este trabajo es un gran esfuerzo que estamos haciendo junto a nuestro gobernador Rafael Lacava, para reacondicionar estos espacios. Es un trabajo admirable, porque estas canchas son de los espacios más importantes para las prácticas deportivas. Vamos a dejarlo hermoso”, manifestó.

González destacó que previamente habían notificado del cierre de las instalaciones a los más 30 clubes deportivos que hacen vida en el Complejo Deportivo Don Bosco, donde además funcionan las oficinas del Instituto Municipal para el Deporte y el Instituto para la Cultura y Turismo de Naguanagua.

“Ya teníamos esto proyectado, se les notificó con tiempo a todos del cierre temporal. Reubicamos algunas academias y disciplinas, así ellos se organizan en los diferentes espacios de nuestro municipio y pueden ejercer sus prácticas durante la remodelación de nuestra institución”, reafirmó.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Por otra parte la alcaldesa de Naguanagua, Ana González recordó que el complejo deportivo se ha deteriorado con el paso del tiempo y por eso es necesario cerrarlo para reacondicionar por completo.

Áreas a rehabilitar

Los trabajos que realizarán a partir de este lunes, según detalló la alcaldesa Ana González, serán pintura, cambio del techo de las canchas de uso múltiples, reinstalación de los tableros de baloncesto, mejoras en la cancha de futbolito, así como las refacciones en el campo de béisbol y campo de fútbol, donde mejorarán la iluminación la grama y el sistema de riego.

 

Señaló, que las áreas comunes serán reacondicionadas, al igual que los salones de danza y ajedrez, y los espacios de taekwondo y karate. En el área de oficinas también realizarán cambios.

 

La primera mandataria mostró su satisfacción por el inicio de la obra y destacó que todo el trabajo que se realizará es para que las niñas, niños y adolescentes del municipio Naguanagua tengan un espacio digno para las prácticas deportivas, culturales y el buen vivir del naguanagüense.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Ana González y Autoridad Única en Educación de Carabobo encabezan entrega de kits escolares en planteles de Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes