viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcaldesa atendió incidencias tras fuertes lluvias de este miércoles en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como consecuencia de las fuertes precipitaciones, durante la tarde de este miércoles se presentaron en el municipio Naguanagua varias incidencias que fueron atendidas de manera inmediata por la alcaldesa, Ana González, y todo un equipo multidisciplinario integrado por efectivos de Protección Civil, Bomberos de la UC, Policía Municipal y grupos voluntarios de rescate.

 

La primera autoridad local realizó un recorrido por distintos sectores de la jurisdicción, a fin de supervisar y apoyar las labores de los cuerpos de seguridad, logrando atender y solventar, en corto tiempo, cuatro incidencias que no generaron daños graves.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Nos agarró la noche en la calle, pero era necesario dirigirme hasta las comunidades y hacer un recorrido para ver cómo estaban los vecinos y continuar con las acciones técnicas y estratégicas frente a las fallas que naturalmente nos dejan estos aguaceros como el de hoy. Gracias a Dios no hubo incidencias graves que ocasionaran daños materiales, ni pérdidas humanas“, puntualizó la mandataria.

 

González escuchó a los vecinos de El Cafetal, zona en la cual retiraron ramas de un árbol que obstaculizaba la vía. Asimismo, recorrió la avenida Universidad, vía donde varios vehículos se accidentaron y estuvo inspeccionando las labores que cuadrillas de Corpoelec realizaron en la urbanización Las Quintas para restituir el servicio eléctrico afectado.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

 

Además, los cuerpos de seguridad activados retiraron los restos de árboles en la avenida Universidad, a la altura de la urbanización La Campiña y en la avenida Los Estudiantes. En esta última el equipo de Fundanagua realizó la reubicación de una línea de alta tensión.

“Desde temprano nuestros Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal, todos han estado fajados, activando los protocolos de seguridad y protección para el despeje de vías y remoción de árboles caídos”, destacó.

 

Las autoridades se mantendrán alertas y en constantes recorridos de manera preventiva, para atender cualquier emergencia que pueda suscitarse de manera inmediata.

 

“Les pido precaución, cuidado y responsabilidad mientras seguimos atentos a sus reportes desde nuestra sala situacional de emergencia 0800-NAGUANA (6248262)“, detalló.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Banda Los Torneros desarticulada por el CICPC en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes