viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Baja! Precio del dólar paralelo y del BCV hoy 29 de septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya está el noveno mes del año agotando sus últimos días en este 2022 y dentro de poco viene el mes diez. El dólar paralelo hoy 29 de septiembre se espera en sus dos cotizaciones uno a las nueve de la mañana y una de la tarde: Hoy a las 9:00 de la mañana: 8,41, a la una de la tarde: 8,38 bolívares.

Recordemos que el único valor autorizado para las transacciones con moneda internacional es el dólar del Banco Central de Venezuela. Hoy la divisa oficial del BCV está en: 8,14 mientras el euro en 7,84.

El valor del barril de petróleo se encuentra en un total de 86 dólares con 80 centavos para hoy jueves. Este se ha mantenido bajando ya poco a poco descendió de los noventa dólares; los expertos destacan que este podría seguir bajando.

 

Ya cerca de los 500 bolívares se encuentra el valor del petro en el país, este está en 488 bolívares. Como lo decimos siempre el mundo de las criptomonedas es necesario comprenderlo y hasta estudiarlo.

Dólar paralelo hoy 29 de septiembre y el bolívar venezolano

Hoy es jueves y hay que recordar lo que ha transitado la moneda venezolana desde hace al menos 42 años. El valor de la misma en los años ochenta era una de las más buscadas ya que valía mucho. De hecho 100 bolívares en aquel tiempo era un dineral.

Ya los tiempos fueron cambiando y cambiando, hoy en día hay que buscar las fórmulas para recuperar ese valor de la moneda. Sabemos que eso no es imposible pero es una tarea pendiente.

Hoy en día la tarea es la economía y que no dependamos tanto del dólar. Hay que buscar que nuestra moneda valga, que la misma sea y tenga importancia en el mundo como la tuvo; hoy más que nunca debemos buscar eso.

Puedes leer en nuestro portal Noticias24Carabobo:

Los brujos en Valencia se reinventan con sus consultas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes