jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcaldesa de San Joaquín Fairuth Ortega exhorta a concejales a aprobar crédito para pagos a los trabajadores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras la protesta por parte del personal obrero y empleados de la alcaldía de San Joaquín e Institutos autónomos que se llevó a cabo el día lunes 15 de noviembre, la alcaldesa Fairuth Ortega le salió al paso a la situación, para exhortar a los concejales de la Cámara Municipal a aprobar el crédito solicitado ya que el mismo es para el pago de aguinaldos y sueldos, para los trabajadores.

Luego de las declaraciones ofrecidas por la Concejal Dulcemar Uzcanda en las que aseguró que la Cámara no ha recibido la distribución de la partida dónde se especifican los pagos correspondientes, la alcaldesa Fairuth Ortega, este martes hizo del conocimiento público que dicha partida fue entregada y firmada en días anteriores.

Alcaldesa de San Joaquín

“Nuestro compromiso es con el pueblo sanjoaquinero, y sabemos que todos ustedes tienen necesidades por eso mi petición ante los concejales es que aprueben el crédito que ya fue enviado desde mi despacho para que así reciban los trabajadores la cancelación de su salario y aguinaldos como les corresponde”.

Así lo informó la alcaldesa Fairuth Ortega en una asamblea con el personal que labora en la alcaldía de San Joaquín, en la que se dio cita la concejal Carmen Quintana y en la cual se dio a conocer que la edil Quintana fue la única concejal que firmó la partida para el crédito, el resto se negó.

Alcaldesa de San Joaquín

Asimismo, Fairuth Ortega hizo hincapié en que seguirá en pie de lucha por los derechos de los trabajadores y en ese sentido resaltó que continuará dando la cara por el personal, para dar respuesta a sus inquietudes y sus necesidades.

Se estima que en las próximas horas la comisión destinada para llegar a un acuerdo con la Cámara Municipal, alcance resultados positivos, “estamos ante un próximo proceso electoral y como compatriotas y camaradas tenemos el compromiso de velar por el bienestar del pueblo”. Concluyó.

Continúa leyendo: Así se cotiza el valor del dólar paralelo para este 16 noviembre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes