viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Así se cotiza el valor del dólar paralelo para este 16 noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 16 de noviembre, el valor del dólar paralelo se ubica en Bs. 4,66 y en la mañana fue de Bs.4.64; aún no supera la barra de los cuatro bolívares. Sin embargo, existe una variación en los precios de los productos.

Aunque el precio de la divisa en el Banco Central de Venezuela es de Bs. 4,48. Mientras que el euro tiene un valor de 5,13 bolívares digitales.

Por supuesto, el barril de crudo sigue estancado en los 84 dólares y cerrará en ese precio; habría que esperar cómo se comporta el mercado petrolero en el mundo. Sin embargo, muchos expertos vaticinan que el barril podría tener un costo de 100 dólares para diciembre.

valor del dólar paralelo - valor del dólar paralelo

 

Valor del dólar paralelo

En cambio, el petro se cotiza en Bs. 251 y es la base de las  alcaldías y registros entre otros entes del gobierno, para establecer el cobro de algunos servicios, como los impuestos y derechos de frente, entre otros.

valor del dólar paralelo - valor del dólar paralelo

En los estados occidentales como en las entidades llaneras, el valor del bolívar digital tiene que ganar terreno. Pues, el peso colombiano poco a poco se fue adueñando de ese mercado; donde convergen tres monedas o mejor dicho cuatro.

valor del dólar paralelo - valor del dólar paralelo

Es por ello que, Venezuela debe imponer su moneda en todo el territorio nacional. Y por ende, el valor de nuestra moneda debe prevalecer y erradicar otras; cuando mucho quedar el dólar en el territorio.

Puedes leer: Precio del dólar paralelo para hoy 15 de noviembre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes