jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcaldía de Puerto Cabello cumplió con el pago de retroactivos y pasivos laborales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía Socialista de Puerto Cabello cumplió con el pago de retroactivos y pasivos laborales pendientes, dando respuesta a los trabajadores que laboran en las diversas dependencias de este ente de administración pública.

Pago retroactivos
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En ese sentido, Santiago Martínez, director de Recursos Humanos, precisó que se trató de las incidencias en bono de alimentación y salarios, tras los anuncios realizados por el presidente Nicolás Maduro.

“Con el pago de incidencias nos mantenemos al día con lo decretado por el Ejecutivo nacional el pasado año. Cualquier otro tipo de incidencias serán canceladas en el momento en que lleguen los recursos”.

Destacó que el primer mandatario local, Juan Carlos Betancourt se encuentra atento y dispuesto a gestionar lo que serán los pagos, a fin de no mantener ningún tipo de deuda.

“La Alcaldía se puso al día con el retroactivo del ajuste salarial, se pagaron las incidencias salariales, incidencias en bono vacacional y utilidades. Además este jueves se canceló el retroactivo devengado por concepto de bono de alimentación. Es así como la Alcaldía ya ha honrado todas las deudas que se tenía con los trabajadores”, señaló.

De igual forma, el jefe de Recursos Humanos informó que la cancelación de dicho retroactivo fue para todo el personal de este ente administrativo, como lo son obreros, personal contratado y personal de confianza. Sin embargo acotó que solo les falta ponerse al día con el último aumento decretado por el Presidente, el pasado mes de enero.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes