viernes, abril 26, 2024
spot_img

Alcaldía de Caracas activará parquímetros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carmen Meléndez informó que la Alcaldía de Caracas; cuenta con un proyecto de activación de parquímetros y de recuperación de estacionamientos en las calles y avenidas de la localidad.

En este sentido, detalló que entre los parqueaderos que pretenden recuperar se encuentran los del Centro Simón Bolívar y los de Parque Central, bajo el fin de descongestionar y consentir la fluidez del turismo.

Incluso, manifestó que está contemplado acondicionar espacios para los motorizados.

También agregó que fortalecerá la empresa prestadora de servicios de aseo urbano Supra con la dotación de 30 nuevas unidades recolectoras.

Destacó que “Caracas debe mantenerse en orden, limpia y ser una ciudad ejemplar, con la participación activa de su población; independientemente de la orientación política de cada persona”.

De igual manera, reveló que sacarán una ordenanza para que tanto empresas, comercios y residencias cumplan con horarios para sacar la basura con fiscales que velen por su cumplimiento. «Los mismos fiscales serán los de Chamba juvenil», dijo.

Carmen Meléndez afirmó que los ciudadanos de cada comunidad participarán de forma activa en las soluciones de sus problemas, siempre en compañía de las autoridades.

Expresó que tienen un objetivo de retomar las iniciativas culturales en la ciudad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Tres lesionados por deflagración en un apartamento de Los Guayos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes