sábado, abril 27, 2024
spot_img

Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro sustituyen colector de aguas servidas en Chaguaramal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El colector de aguas servidas de Chaguaramal está terminado y se sustituyó 42 metros de tubería de 8 pulgadas de la calle 217 – A. Obra ejecutada por la Alcaldía de Naguanagua junto a Hidrocentro.

La alcaldesa Ana González informó que como parte del plan para la optimización de los servicios públicos que su gestión cumple en el municipio. El personal especializado en sustitución de tuberías y colectores se trasladó hasta el lugar afectado.

“Iniciamos la  sustitución del colector; esto equivale a 42  metros lineales  que estaban colapsados, situación que afectaba las casas  de los vecinos. Fue un trabajo bastante fuerte que se inició  y culminó hoy mismo, beneficiando a más de 300 vecinos que residen en la zona”, comentó la alcaldesa Ana González.

Colector de aguas servidas en Chaguaramal - Colector de aguas servidas en Chaguaramal
Foto: prensa Alcaldía de Naguanagua.

“Nosotros seguimos trabajando en las mejoras de los servicios públicos, a través del 1×10 del Buen Gobierno y la aplicación VenApp”, agregó González.

Colector de aguas servidas en Chaguaramal

El vecino Juan Bautista Mendoza, presidente de la junta de administración de la urbanización Chaguaramal, agradeció al equipo de la Alcaldía de Naguanagua. Además a las cuadrillas de Hidrocentro por el apoyo brindado el día lunes.

“Nosotros estamos conscientes de las limitaciones presupuestarias, pero aquí están hoy resolviendo y veo que la alcaldesa se aboca a resolver las problemáticas de las comunidades, vemos que está dispuesta para ayudar”, manifestó.

Por su parte la señora Martha de Mendoza, explicó que directamente estaban afectadas 15 viviendas y gracias al trabajo de sustitución realizado por la alcaldía e Hidrocentro; la calidad de vida aumentará, en cuanto al punto de salud. “Esperamos  que la alcaldesa  continúe solventando los problemas que existan en las comunidades”, agregó.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Plan de atención al adulto mayor ha beneficiado a más de 180 abuelitos en Naguanagua

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes