sábado, abril 27, 2024
spot_img

Plan de atención al adulto mayor ha beneficiado a más de 180 abuelitos en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de la Fundación Asilo San Martín de Porres, la Alcaldía de Naguanagua lleva a cabo un plan de entrega de ayudas sociales que ha beneficiado a 186 adultos mayores residentes en el municipio, que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Héctor Barría, presidente de la Fundación Asilo San Martín de Porres, informó que se trata de un programa coordinado por la alcaldesa de Naguanagua Ana González, quien desde su gestión de gobierno ha insistido en mantener la atención directa los más necesitados, en este caso la población adulto mayor en la jurisdicción.

El programa incluye la entrega de bastones, pañales, alimentos, centros de cama, medicamentos, tensiómetros; así como gasas, jeringas, yelcos, suturas, bisturí, guantes y tapabocas.

Además, apoyan con la exoneración del cobro de exámenes médicos y agilizan la atención médica en las casas de los adultos mayores que lo requieren.

Plan de atención al adulto mayor

Barría confirmó que en la actualidad y por instrucciones de la alcaldesa Ana González, se encuentran atendiendo las solicitudes que reciben, a través del 1×10 del Buen Gobierno y la aplicación VenApp, herramientas que garantizan un contacto más estrecho entre los gobernantes y los ciudadanos.

Entre las comunidades que han visitado con este programa dirigido a la atención de adultos mayores el presidente del Asilo San Martín de Porres mencionó La Coromoto, Colinas de Girardot, González Plaza, Lomas de La Entrada, La Entrada, Democracia, La Cidra, Las Quintas, Guayabal, Praderas de Guayabal, La Cidra II, Callejón San Rafael, Brisas de Tarapío y Barrio Oeste III, entre otras.

De esta manera, insistió Héctor Barría, la gestión de la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, reitera su compromiso para que las políticas sociales que ejecutan el presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, lleguen hasta quienes más lo necesitan. 

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Alcaldía de Naguanagua y el INTT dictan taller a conductores y colectores

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes