domingo, abril 28, 2024
spot_img

En San Diego celebraron Competencia Municipal de Deletreo 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de San Diego, a través de la Dirección de Educación y Cultura, llevó a cabo la edición 2023 de la Competencia Municipal de Deletreo en las instalaciones del auditorio principal de la Alcaldía.

El evento comenzó con unas palabras del alcalde León Jurado Laurentín, quien felicitó a los niños por su participación, así como también a los planteles educativos.

“San Diego es el único municipio en hacer esta competencia de deletreo, es importante crear la socialización de nuestros niños en esta etapa de su vida, por lo que hemos ido incorporando a esta competencia a los colegios privados que hacen vida en nuestro municipio, estamos ante niños muy inteligentes y capaces, por lo que me siento orgulloso de ellos”, declaró Jurado.

Competencia Municipal de Deletreo 2023

El concurso de deletreo, se realizó este martes, contó con la participación de 77 estudiantes, divididos categorías desde el 3er. nivel de preescolar hasta el 6to. grado de primaria.

La competencia se dividió en siete etapas, una por cada nivel académico, con tres rondas cada una.  Los ganadores de cada nivel académico fueron agasajados por los presentes y recibieron sus respectivos premios.

Los galardonados fueron los siguientes: 3er nivel de preescolar: Eitán Silva del  C.E.I Valle de Oro; 1er. grado: Thiago Rubio de la Unidad Educativa Olga Bayone; 2do. grado: Flavia Ramírez de la Unidad Educativa el Poblado; 3er. grado: Pedro Molina de la Unidad Educativa el Poblado; 4to. grado: Adrián Colmenares de la Unidad Educativa Olga Bayone; 5to. grado: Osías Peña del Complejo Educativo Monseñor Luis Eduardo Henríquez y por el 6to. grado: Samuel Reyes del Complejo Educativo Monseñor Luis Eduardo Henríquez.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Solicitan limpieza urgente de canal frente a Casa Hogar Febres Cordero en Naguanagua

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes