domingo, abril 28, 2024
spot_img

Alcaldía de Naguanagua conmemoró el natalicio del Libertador Simón Bolívar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alcaldía de Naguanagua conmemoró el natalicio del Libertador Simón Bolívar. El tren ejecutivo rindió honores al Padre de la Patria en sus 240 aniversario además del Día de la Armada Bolivariana.

Desde muy tempranas horas de la mañana del lunes 24 de Julio el tricolor nacional fue izado en la remozada Plaza Bolívar de Naguanagua. Lugar donde las autoridades rindieron los honores correspondientes y participaron en la ofrenda floral ante la estatua del Libertador.

Natalicio del Libertador Simón Bolívar - Natalicio del Libertador Simón Bolívar

Durante la actividad también estuvieron presentes representantes del poder popular organizado. Además de miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio y vecinos que decidieron acercarse para manifestar su admiración por Simón Bolívar.

Natalicio del Libertador Simón Bolívar se celebró en Naguanagua

Los asistentes igualmente resaltaron el bicentenario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, acción que calificaron como trascendental; para sellar la consecución de la independencia venezolana.

Finalmente coincidieron en ratificar su compromiso con la gestión que en la jurisdicción lleva a cabo la alcaldesa Ana González. Con el respaldo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Gestión Ana González entrega ayudas técnicas en Naguanagua, a través de Ven App

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes