martes, abril 30, 2024
spot_img

A seguir cuidándose del calor en Venezuela en julio y agosto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El calor en Venezuela en julio y agosto parece encaminado a seguir siendo fuerte, las altas temperaturas se sienten desde tempranas horas de la mañana como en la noche. Pese a que hay lluvias estas no están refrescando lo suficiente.

Hoy lunes 24 de julio fue un fiel ejemplo de ello en el centro del país, con un sol radiante que no está acompañando en estas horas de la mañana. Sumado a esto la poca brisa que hay en la actualidad en Valencia como en otros estados.

En Maracay poca brisa, además de pocas lluvias, en Miranda y Falcón igual como también en Caracas, Por lo cual hay que seguir manteniendo esas medidas que nos dieron en los meses de verano y que debemos continuar en estos meses.

Calor en Venezuela en julio

Mucha paciencia en primer lugar, y si sales de casa utiliza ropa fresca, cómoda de colores claros. De igual modo, si tienes niños coloca ropa cómoda, ya que el calor nos afecta a todos por igual.

Cuidado con los aires acondicionados, en la actualidad muchas personan tienen este sistema dañado en su casa o en el carro. Ten mucho cuidado con beber agua fría ya que esa mezcla con calor puede afectarte la garganta.

Gorra y lentes, si puedes llevar ropa o lentes mucho mejor, ya que de verdad los rayos del sol siguen fuertes. No te expongas por mucho tiempo a los rayos solares, busca siempre estar a la sombra.

Más recomendaciones

Hidrátate siempre, si te toca salir toma, agua y siempre carga agua para estar hidratado. Evita el consumo de bebidas azucaradas como no te expongas tampoco a los cambios bruscos de temperatura.

Estamos en el tiempo que llegamos de la calle y entramos de lleno a un fuerte aire acondicionado. Consume frutas frescas, además de jugos naturales.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

El mensaje del Reloj del Cambio Climático que iluminó al Cristo Redentor (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes