Alcaldía de Naguanagua homenajeó a 90 trabajadores por sus años de servicios

477
Alcaldía de Naguanagua homenajeó 90 trabajadores
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Con gran alegría y amor la Alcaldía de Naguanagua, llevó a cabo una emotiva actividad este viernes; en donde fueron homenajeados los trabajadores de dicha institución por su lealtad y años de servicio al municipio.

Con las debidas normas de bioseguridad, se realizó en las instalaciones de Lidotel, un evento en donde 90 funcionarios que han entregado su profesionalismo de 25, 20, 15, 10 y 5 años a la alcaldía, fueron reconocidos.

La actividad encabezada por la directora general de la institución, Ana González; quien además estuvo acompañada del presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, Germán Tarazona; y la directora de recursos humanos, Claribeth Mieres.

Cabe destacar, que este reconocimiento tenía dos años sin entregarse, sin embargo, nuevamente se retoma y se enaltece el trabajo que realizan a diario los empleados públicos del ayuntamiento.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Reconocimiento a la labor

Entre los reconocimientos destacan el de Carmen Pérez, asistente del despacho, quien labora desde hace 25 años; al igual que Aura Rosa Castillo, quien se desempeña en consultoría jurídica.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Jacinto Méndez fue otro de los homenajeados, con 25 años de servicio en Fundanagua y Ana Pena, del Concejo Municipal.

El trabajo del Cuerpo de Policía del municipio Naguanagua, fue conmemorado, al igual que funcionarios de Imdenagua, Fundanagua, Protección Civil y el Concejo Municipal.

Alcaldía de Naguanagua homenajeó 90 trabajadores

Luis Sánchez, técnico en administración pública, en representación de todos los trabajadores fue el orador del evento.

“Somos quienes damos la cara en la calle con orgullo por nuestra alcaldía. Hemos ido de la tristeza a la alegría, son 25 años con tantas anécdotas”, expresó.

Igualmente resaltó “los invito a que sigamos trabajado con eficiencia y reconociendo los errores. El cambio está en nosotros mismos, resaltemos lo positivo”.

Alcaldía de Naguanagua homenajeó 90 trabajadores
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Cabe destacar, que dicho evento contó con el apoyo para su realización, del Alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez.

También puedes leer: Bomberos de Carabobo y Protección Civil dotados de ambulancias y motos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar