miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Detenido uno de los cabecillas de la banda “Los Sanguinarios”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El domingo quedó detenido Luis Alejandro Guzmán Hernández, alias “Luis Silvestre”, uno de los cabecillas de la banda de “Los Sanguinarios”; que opera y mantiene en zozobra a los habitantes de Altos de Soapire y Los Valles del Tuy, estado Miranda.

De acuerdo al portal HispanoPost, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron al sujeto en el Punto de Atención Ciudadana de Vega de Aza; en el municipio Torbes, del estado Táchira.

Guzmán se trasladaba en un vehículo cuando le ordenaron que se detuviera a un costado en la vía para una revisión de rutina. Funcionarios de la GNB verificaron el número de su cédula de identidad en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol); y arrojó que se encontraba solicitado por los delitos de homicidio y secuestro en el estado Miranda; por lo que fue detenido en el sitio.

La GNB se comunicó con la policía del estado Miranda, que confirmó la identidad e informaron sobre la peligrosidad del sujeto; reseñó Hispano Post.

Detenido uno de los cabecillas de “Los Sanguinarios”

Asimismo, se pudo conocer que “Luis Silvestre”, se dirigía a la frontera para cruzar hacia Colombia. Será trasladado a la ciudad de Caracas.

La banda de Los Sanguinarios está conformada por adolescentes y sujetos entre 18 y 25 años de edad. Mantienen en zozobra a los habitantes de La Raiza, Altos de Soapire, Yare y los Valles del Tuy. Se dedican al secuestro, robo y homicidios. Son conocidos por descuartizar a sus víctimas; destacó Hispano Post.

Además, es una de las bandas que se dedica a captar a sus víctimas ofreciendo vehículos a bajos precios a través de redes sociales.

Cabe destacar, que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), la Dirección Contra Delincuencia Organizada, Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE); y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron diversos operativos donde dieron de baja a varios integrantes de esa banda.

También puedes leer: Encontrados cuatro cadáveres en la autopista Charallave Santa Teresa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes