Brasil: Venezolano evitó robo en su trabajo y fue despedido

1250
Venezolano evitó robo en su trabajo en Brasil
Foto: Capture

Un venezolano identificado como Orlando José Monasterio, evitó un robo en su lugar de trabajo en Brasil, y la empresa lo despidió sin beneficios. 

«Me pasaron por el radio que un sujeto estaba robando y salió por la rampa. Yo salí por el elevador para perseguirlo; y en eso aparece otro hombre que me agrede y con el cual tuve una pelea», contó.

Asimismo, Orlando agregó que en medio de la riña uno de los ladrones escapa, pero logra atrapar al otro con apoyo de sus compañeros de trabajo; informó Vargas Reporta.

Al llamar a la Policía para entregar al maleante, «el gerente mandó a soltar al ladrón que me estaba amenazando hasta de muerte a mí y a mis tres compañeros», a quienes suspendieron por dos días; dijo el venezolano.

Venezolano evitó robo en su trabajo en Brasil

Por otra parte, se pudo conocer que Orlando Monasterio recibió una llamada de la empresa donde laboraba para comunicarle que fue despedido.

«Sin beneficio alguno, mientras fui golpeado por esos ladrones y amenazado», denunció.

Por este motivo Orlando, quien tiene cinco años en Brasil, luego de salir de La Guaira, demandó a la empresa y espera ir a juicio en septiembre; destacó Vargas Reporta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vargas Reporta (@vargasreporta)

También puedes leer: Asesinan de varios disparos a un DJ venezolano en Chile


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»