domingo, abril 28, 2024
spot_img

Alcaldía de Naguanagua reforzó capacidad de atención a reportes por servicio eléctrico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Producto del trabajo mancomunado, la Alcaldía de Naguanagua y Corpoelec han mejorado los tiempos de respuesta a los reportes hechos por los vecinos en la aplicación VenApp o en las propias direcciones del ayuntamiento, solicitando atención por distintas problemáticas referentes al servicio eléctrico en el municipio.

Así los confirmó la alcaldesa Ana González, quien además de admitir que todavía es necesario seguir progresando en esta tarea, resaltó la eficiencia de las cuadrillas de Fundanagua y Corpoelec, que han contado en las comunidades con el respaldo del poder popular y de la misma estructura municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela.

La mandataria hizo la anterior afirmación recientemente, luego que los trabajadores de Fundanagua brindaran respuesta inmediata a vecinos de la comunidad Colinas de Girardot, sector 4A, con la sustitución de un transformador de 15 Kva, pararrayos y cortacorriente, obra que benefició a 238 familias del sector.

Freddy Osto, vecino de la comunidad, destacó que en tiempo récord las cuadrillas de Fundanagua les prestaron atención y pudieron solventar el problema del alumbrado en la zona. “Es un transformador para darle mayor vida a una comunidad. Estamos satisfechos con la gestión de Ana González, gracias también a nuestro gobernador Rafael Lacava y al presidente Nicolás Maduro”, acotó.

Entretanto la señora Zoraida Medina, también se mostró agradecida por el trabajo realizado en el sector donde reside. “Cambiaron un transformador que se nos había dañado. Agradezco a las autoridades por tomar en cuenta nuestra solicitud”, expresó.

Reportes por servicio eléctrico

Ana González mencionó que la semana pasada, y después de un arduo esfuerzo, cuadrillas de Fundanagua y Corpoelec, restablecieron el servicio eléctrico en varios puntos del sector La Entrada, luego que las lluvias y los fuertes vientos ocasionaran la caída de varios postes de alta tensión. Unas 200 familias de la urbanización La Entrada II, La Llovizna, La Línea y el pueblo de La Entrada, habían sido afectadas.

Durante el mes de julio, contó la alcaldesa, se han mantenido desplegados para la instalación de lámparas led en Los Chorros, Tarapío, Samanes Triunfo, El Naranjal, Santa Ana, Valmore Rodríguez y La Llovizna.

Asimismo, atendieron las novedades por reparación y mantenimiento de líneas de baja tensión y tendido eléctrico en La Coromoto, Güere, calle Guaicaipuro, Nueva Esparta y Barrio Unión.

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, insistió en estrechar el trabajo conjunto y la comunicación expedita entre autoridades y el poder popular organizado, así como con las estructuras del Psuv, que se mantienen desplegadas en las comunidades.

Hizo un llamado a reportar las problemáticas, a través de la aplicación VenApp, como parte de las políticas públicas en pro de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. “Sigan reportando que las respuestas llegan con el mayor compromiso del 1×10 del Buen Gobierno”, destacó.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Gestión Ana González entrega ayudas técnicas en Naguanagua, a través de Ven App

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes