miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Alcaldía de Valencia exonerará las multas en el pago del aseo urbano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Valencia informó este martes que exonerará, en su totalidad, las multas en el pago del aseo urbano.

La medida forma parte de los anuncios efectuados por el alcalde del municipio, Julio Fuenmayor, en el pasado “Encuentro de Exportadores, Empresarios y emprendedores Valencia 2022”.

Según decreto N° DA/062/2022, emanado del Despacho del alcalde Julio Fuenmayor y publicado en Gaceta Municipal Nro. 22/8773 extraordinario de fecha 23 de septiembre de 2022, se exoneran las multas establecidas en los artículos 36 y 91 de la Reforma Parcial de la Ordenanza Sobre el Servicio Público del Aseo Urbano y Domiciliario, a los usuarios y usuarias de la jurisdicción, sean industriales, comerciales o residenciales, hasta el 31 de diciembre del presente año.

Alcaldía de Valencia exonerará multas en el pago del aseo urbano

Es importante recalcar, que el artículo 36 de la Reforma Parcial de la Ordenanza sobre el Servicio Público del Aseo Urbano y Domiciliario sanciona la inscripción tardía en el Registro de Aseo de Valencia (RAV); mientras que el artículo 91, se refiere a la multa por retardo en el pago de la tarifa del aseo urbano.

De esta manera, con esta medida se busca el impulso y desarrollo de las actividades económicas y comerciales en la localidad, garantizando la solvencia del pago del aseo urbano.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Alcalde Castañeda llamó a la calma ante precipitaciones acaecidas en Guacara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes