jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La Vinotinto goleó a Emiratos Árabes Unidos en su último partido del 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección de Venezuela derrotó de forma contundente a Emiratos Árabes Unidos cuatro goles por cero, en el último partido de La Vinotinto en este 2022.

Después de la derrota frente a Islandia, fuertemente criticada por la fanaticada, los dirigidos por el argentino José Pekerman dejaron sin opciones al cuadro de Emiratos, quien durante todo el partido se mostró perdido ante el juego rival.

Dicha situación la aprovechó Venezuela para imponer condiciones desde el primer minuto, donde consiguió abrumar a un rival que no opuso resistencia alguna.

El primer gol cayó tras el reinicio de una jugada en banda. Yeferson Soteldo se deshizo de su marca con un regate y envió un pase al área en dirección a la diagonal de Jefferson David Savarino. Sava selló una magnífica jugada.

La pasividad de Emiratos le dio a los jugadores de la Vinotinto el tiempo y el espacio para tomar mejores decisiones con el balón que contra Islandia. Además, la presencia de Juan Pablo Añor le permitió a Soteldo encontrar a un jugador de descarga cuando se arrimaba al borde de la cancha.

Llegó entonces el momento de Salomón Rondón, quien llegó a las 36 dianas con la camiseta nacional.

Su instinto goleador se evidenció en el 2-0, con un control y una utilización de su cuerpo para sacar un disparo con potencia para superar al arquero en el 25′; tras una asistencia entre líneas cortesía de José Martínez.

Luego, a nueve minutos para terminar el primer tiempo, Soteldo asistió de maravilla a Jhon Chancellor, para que el central con un remate seco de cabeza colocara el 3-0.

La Vinotinto goleó a Emiratos Árabes Unidos en su último partido del 2022

Con el partido liquidado, Pékerman movió las piezas para el segundo tiempo. Le dio entrada a Josef Martínez por Rondón, Yohán Cumana por Makoun, Sergio Cordova por Añor y debutó con la mayor a Andrés Romero (19 años) por Tomás Rincón.

Sin embargo, el equipo mantuvo el mismo ritmo que en la primera parte. Destacable la actuación de Romero, que no deslució ante un rival abatido en el primer tiempo.

Andrés culminó la goleada Vinotinto con una exquisita asistencia a tres dedos al quebrar las líneas de Emiratos con una arrancada y Josef (77′) en el área no falló.

Aunque la goleada no resalta debido al nivel del rival, el partido dejó cosas positivas en el funcionamiento del equipo. Más allá de la victoria, el resultado inyecta una alta dosis de actitud y confianza para La Vinotinto de cara al año 2023.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Arrancó en Carabobo Campeonato Nacional de Balonmano Juvenil


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes