martes, abril 16, 2024
spot_img

Arrancó en Carabobo Campeonato Nacional de Balonmano Juvenil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Complejo Deportivo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua abre sus puertas para albergar el Campeonato Nacional de Balonmano Juvenil, evento que tendrá lugar desde hoy y hasta el 30 de septiembre, con la participación de las selecciones del Distrito Capital, Miranda, Lara, Guárico, Cojedes y Carabobo.

 

Dicho torneo también servirá como un evento evaluatorio para elegir a los integrantes de la selección nacional que vestirá el tricolor en el Trophy IHF 2022-2023, así como en el Campeonato Surcentroamericano de Balonmano Masculino, evento Premundial y clasificatorio al Mundial 2023 de la especialidad.

Foto: Cortesía

La selección femenina estará bajo la dirección del entrenador y presidente de la Asociación de Balonmano del estado Carabobo, David Flores, mientras que Rafael Herrera hará lo propio con el equipo masculino.

 

“Gracias al gobernador Rafael Lacava y al presidente de Fundadeporte, Jhonny Del Corral, por el apoyo brindado para llevar a cabo nuevamente un Campeonato Nacional de alto nivel en nuestra región, donde estarán participando atletas con potencial para representar al estado y al país en venideras competencias”, expresó Flores.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Realizado Torneo Estadal de Natación para personas con Síndrome de Down


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes