jueves, marzo 28, 2024
spot_img

PoliGuacara detuvo a sujeto con envoltorios de presunta droga en el sector El Samán

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Uniformados de PoliGuacara detuvieron a un sujeto con envoltorios de presunta droga denominada “marihuana”, y quien minutos antes había maltratado a su ex pareja en un hecho ocurrido en el sector el Samán, informó C/G Raúl Ramírez, director de la policía municipal.

Detalló que, gracias a una denuncia interpuesta por una mujer a través del departamento del Sistema de Investigación Penal (SIP), quien manifestó que el hombre de quien se encontraba separada, la agredió física y verbalmente.

“Una vez procesada la denuncia, nuestros efectivos se trasladaron hasta la calle 8. Al llegar al sitio el individuo se encontraba a bordo de una motocicleta, y al darle la voz de alto intentó darse a la fuga, logrando los efectivos aprehenderlo y al realizarle la revisión corporal se le incautó un bolso contentivo de tres envoltorios de la presunta droga, por lo que fue trasladado hasta la sede del Centro de Coordinación Policial (CCP) para continuar con las investigaciones correspondientes al caso”, apuntó.

Asimismo, Ramírez señaló que el individuo quedó identificado como: Sergio Daniel Suárez Escalona de (23) años de edad y el caso quedó remitido a la Fiscalía 16° en materia al derecho de la mujer a una vida libre de violencia y la Ley Orgánica de Droga de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo para continuar con las investigaciones correspondientes al caso.

Detenido por despojar de móvil a un transeúnte

En otro procedimiento, el S/J Ever Chourio sub director de PoliGuacara, indicó que durante los constantes recorridos por parte de los oficiales adscritos a la Coordinación de la Brigada Motorizada, lograron avistar en la calle Carabobo del sector El Cumbe a una multitud de personas agrediendo a un ciudadano por haber intentado despojar de su teléfono móvil a un hombre que transitaba por el referido sector.

Chourio señaló que el detenido quedó identificado como: Enmanuel Izaguirre Rojas de (43) años de edad y el caso fue remitido a la Fiscalía 20° en materia de víctimas menor de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo para continuar con las investigaciones pertinentes al caso.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Capturado uno de los 10 más buscados del Cicpc Tucacas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes