jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Podemos marchó en apoyo a la reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El partido Podemos Carabobo liderado por el diputado, Jesús Santander, realizó una marcha en la Avenida Bolívar norte desde la estación del Metro de la Avenida Cedeño, hasta el consulado de Colombia como gesto de apoyo a la normalización de las relaciones entre los gobiernos de ambos países.

Asimismo, un nutrido grupo de simpatizantes de la tolda podemista celebraron el intercambio económico entre países hermanos.

El presidente del partido Podemos en Carabobo, Jesús Santander, leyó un comunicado donde se expresó la buena voluntad de la tolda para trabajar sobre la normalización y crecimiento de los países antes mencionados, apoyando la Política Exterior que lleva adelante el Presidente Nicolás Maduro.

Foto: Cortesía

«por Lineamientos del Presidente Nacional del Partido Didalco Bolívar, nosotros desde el partido Podemos Carabobo aplaudimos esta decisión de abrir la Frontera y los pasos que se han venido dando, porque son los correctos, está renaciendo la sensatez y la hermandad, la cordialidad y se entendió que es más fácil vivir como hermanos que estar enemistados es lo natural, tenemos 2.219 km de frontera en común y una cantidad incalculable de familias mezcladas », expresó el diputado.

Además, indicó que Gustavo Petro y Nicolás Maduro reanudan las relaciones diplomáticas y próximamente se van a reanudar operaciones del consulado colombiano en el estado Carabobo que beneficiará a más de 25 mil colombianos que viven en la entidad, además de los hermanos colombianos que residen en Cojedes y Yaracuy.

“Desde Carabobo apostamos por la paz y la normalización de las relaciones con Colombia, desde Podemos trabajamos de la mano del Gobernador Rafael Lacava y del Presidente Nicolas Maduro Moros”, agregó.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Paso de carga por la frontera colombo-venezolana será en este horario


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes