Crixto
sábado, diciembre 3, 2022

Así está el precio del dólar paralelo hoy 27 de septiembre

Más del Autor

Compartir

Está por culminar el noveno mes del año, el cual pronto será historia y el precio del dólar paralelo hoy 27 de septiembre es esperado. Se espera por el mismo a las nueve de la mañana y una de la tarde. A las nueve de la mañana: 8,38, a la una de la tarde: 8,43.

El valor del dólar del Banco Central de Venezuela se ubica en un costo de 8,10 bolívares digitales. También el euro subió un total de tres céntimos para cerrar su precio en 7,81 bolívares digitales.

Mientras que volvió a bajar el costo del petróleo a nivel internacional y este se ubicó en un valor de 85 dólares con 55 centavos. El mismo ha estado entre altas y bajas, la gasolina en el mundo en la actualidad está costosa.

También el petro ha estado hacia la baja con un total de 484 bolívares digitales; la semana pasada estimaban que este podría cerrar en 400 bolívares pero subió. Ahora hay que esperar en cuatro meses a ver en cuanto se ubicará.

Dólar paralelo hoy 27 de septiembre y los lubricantes

Venezuela debe sacar el valor de todos los productos que se elaboran para automóviles; lubricantes, gasolina, gas y estandarizar una marca comercial. Posicionar nuestros productos en el mundo y fortalecer de esta manera la industria.,

La inversión que deba hacerse es costosa pero traer lubricantes del exterior sale más costoso todavía. Es algo positivo para el país, buscar a los mejores costear ese valor de la inversión y trabajar de lleno en esa materia.

Estiman que en unos años los vehículos pasen a ser eléctricos pero debemos de dar ese valor verdadero a nuestro petróleo. Explotar ese talento de los venezolanos y competir con nuestros productos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Trágico! Niño de tres años mató a su madre por accidente


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes