jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Hecho de tránsito en la avenida Bolívar, un Aveo se da a la fuga tras chocar a policías

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Brigada de Tránsito Terrestre de Carabobo informó de un hecho vial en la avenida Bolívar. Un Chevrolet aveo color gris el cual tiene un impacto en la parte delantera chocó a los funcionarios y se dio a la fuga.

Se pudo conocer posteriormente que fueron funcionarios de la Brigada Motorizada que salieron lesionados tras un percance vial. Ambos fueron llevados a la CHET, con probable traumatismo generalizado y traumatismo cráneo encefálico.

El hecho se dio luego de que un carro Chevrolet Aveo impacta a los agentes para irse del lugar. Una cámara de seguridad grabó el momento donde se observa el vehículo, informó el rescatista Jacobo Vidarte.

En el lugar asistieron para dar auxilio a los paramédicos de Carabobo prestando ayuda. Hasta ahora se espera por más información de lo ocurrido en la avenida Bolívar de la capital carabobeña.

Este hecho vial en la avenida Bolívar se suma a los accidentes ocurridos en el estado Carabobo en lo que va de año. Se hace el llamado a conducir con mucho cuidado y a una velocidad moderada.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Colectores de autobuses, la queja eterna en Valencia


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceBTT
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes