sábado, abril 27, 2024
spot_img

Alcaldía de Valencia lanza renovada página web

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el objetivo de ofrecer una herramienta multimedia donde la población se mantenga informada, la Alcaldía de Valencia lanza renovada página web www.alcaldiadevalencia.gob.ve

La nueva plataforma comunicacional permite a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, una cartelera de agenda cultural y noticias, además de una amplia galería de imágenes en las que se exhibirá más sobre el Centro Histórico de la ciudad, la Valencia del Pueblo, La Novia del Sol.

La página en la cual pueden acceder haciendo clic a la dirección web www.alcaldiadevalencia.gob.ve incluye importantes novedades que permitirán tener una página más accesible, interactiva y moderna.

Asimismo, cuenta entre otras, con una sección de noticias donde se informará sobre los avances en gestión municipal del Alcalde Julio Fuenmayor.

Tomando en cuenta la evolución de la tecnología que ha experimentado la sociedad en los últimos años, la gestión del alcalde Julio Fuenmayor desarrolló está página web, la cual abrirá un abanico de posibilidades para continuar impulsando la cultura e identidad de los valencianos.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Maduro afirma que Fiscalía “reivindicó” a Canserbero tras finalizar investigación

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes