viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcaldía de Guacara realiza jornada de atención social para adultos mayores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este viernes, la Alcaldía de Guacara a través de la gestión del alcalde Johan Castañeda y la dirección de Desarrollo Social, llevó a cabo una jornada de atención social en la que participaron aproximadamente 60 adultos mayores del sector Augusto Malavé Villalba.

Esta jornada se llevó a cabo en el parque Simón Bolívar del mencionado sector para beneficiar a los abuelos con servicios tales como, atención médica, despistaje de hipertensión, aplicación de vacunas contra la covid-19 y antigripal.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Así mismo, se realizó la expedición de fe de vida, carta de buena conducta, carta de soltería y mudanza, por parte del Registro Civil local.

Entre otras atenciones, se contó con la actualización de Rif, apertura de cuentas BCV y escaneo mediante la aplicación Patria, así como la recaudación de pago del aseo urbano, facilitando a los abuelos dichos trámites en sus propios espacios de residencia.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Al respecto, Jorge Martínez, jefe de unidad de atención al adulto mayor de la dirección de Desarrollo Social, informó que el evento en cuestión contó con la presencia de abuelos y abuelas de Casitas de Malavé y el conjunto residencial Malavé a través del punto y círculo U.E. Adolfo Blonval López.

Cabe resaltar que, el próximo sábado 19 de noviembre, los abuelos del sector la
Compañía podrán disfrutar de esta jornada en las instalaciones de la casa abrigo
que se encuentra ubicada frente al CRI de la localidad.

También puedes leer: En Guacara niños de Corazones Felices muestran progreso tras recibir sesiones en estimulación del lenguaje


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes