jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Conoce cuánto tiempo le dedicas diariamente a WhatsApp

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de la aplicación WhatsApp, se puede chatear con amigos, realizar llamadas, videollamadas, compartir documentos, audiovisuales etc.

La aplicación se ha vuelto multifuncional e incluso ha reemplazado de alguna manera a los correos electrónicos, sin embargo, al ser una herramienta multifuncional en la vida diaria ¿Cuánto tiempo se utiliza WhatsApp, en un solo día?.

Así se puede llevar un conteo de las horas dedicadas a la aplicación y mantener un límite en el uso personal.

¿Cuánto tiempo se utiliza WhatsApp en un día?

Para saber cuánto es el tiempo invertido diariamente en la aplicación se deben seguir una serie de pasos:

  • Primero, ingresar a los “Ajustes” del celular, como referencia se puede ubicar el ícono de una rueda dentada o «engranaje».
  • Luego se debe buscar y presionar el apartado que dice “Bienestar digital y controles parentales”, el nombre puede variar ligeramente dependiendo de la marca y modelo del teléfono.
  • En primera instancia aparecerá una determinada cantidad de horas y minutos, se debe tocar sobre ello.
  • En la parte posterior aparecerá la fecha actual y debajo un cuadro estadístico con todos los días de la semana.
  • Se debe bajar y el dispositivo Android mostrará las apps más utilizadas del día, si WhatsApp no aparece, presiona en “Ver más”, de lo contrario se debe oprimir sobre el ícono de la mencionada aplicación.
  • Una vez dentro, se podrá ver una nueva ventana que muestra la cantidad exacta de segundos, minutos u horas que se ha utilizado WhatsApp en lo que va del día, además de comparar la cantidad de tiempo a diferencia de las fechas pasadas.
  • Al desplazar más abajo, Android enseña otros datos relevantes, como por ejemplo: las veces que se ha abierto el aplicativo.

Algunos celulares de gama alta cuentan límite de tiempo de uso o temporizador de la aplicación, así mismo, enviarán una alerta que informa sobre el excedido de tiempo solicitado, que alcanza hasta 11 horas con 59 segundos.

También puedes leer: ¡Atención! WhatsApp ya no permitirá hacer capturas de pantalla


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

SourceDepor
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes