viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alcaldía de Guacara y UAM suscribieron convenio de cooperación interinstitucional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado jueves 28 de abril, la Alcaldía de Guacara y la Universidad Arturo Michelena (UAM), suscribieron un convenio marco de apoyo interinstitucional; a manera de conjugar esfuerzos para lograr el desarrollo de las políticas de formación y capacitación de su personal, dando prioridad al fortalecimiento de los conocimientos en cuanto a la gerencia en la administración pública.

El acto llevado a cabo en el auditorio de la casa de estudios, contó con la presencia del alcalde Johan Castañeda y su esposa Corina Hernández de Castañeda; el rector, Carlos Herrera; además de otras personalidades entre estos, el vicerrector académico Ernesto López y Giovanni Nani, presidente de la Asociación Civil UAM; así como directores que integran el tren ejecutivo de la Alcaldía de Guacara.

En este sentido, Castañeda expresó sentirse satisfecho por la iniciativa que permitirá la cooperación de las instituciones; dando prioridad al fortalecimiento de los conocimientos del personal para mejorar el tema de la atención al municipio; en cuanto a los servicios públicos y al diseño de estrategias para consolidar a Guacara como una ciudad modelo.

Alcaldía de Guacara y UAM
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Alcaldía de Guacara y UAM suscribieron convenio

Al respecto, el mandatario mencionó que, mediante el convenio, “podremos organizarnos e ir poco a poco incorporando a otros entes de la administración pública; con el propósito que nuestro personal pueda adquirir herramientas para el desarrollo de un trabajo acorde con el que exigen los guacareños”.

“Estamos comprometidos con todos los habitantes de la ciudad, el reto es demostrar que en este resurgimiento brindaremos oportunidades a las familias, a nuestra gente; si queremos una sociedad ejemplar hay que formar ciudadanos profesionales y ejemplares, pido a Dios nos acompañe”, destacó.

Por su parte, Carlos Herrera, agradeció al burgomaestre por el acercamiento con la Universidad; lo que permitirá la contribución permanente con las tareas que requiera el municipio.

“Tenemos la disposición y voluntad para contribuir con los proyectos que se generen en Guacara, tal como el Centro de Desarrollo Integral Corazones Felices; queremos ser copartícipes para cambiar la vida de los niños que forman parte de esta iniciativa, estamos a la orden con nuestros fisiatras y psicólogos que forman parte de la familia UAM”, concluyó.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Así será cancelado el Bono compensatorio para jubilados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes