martes, marzo 19, 2024
spot_img

Así será cancelado el Bono compensatorio para jubilados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pago del bono compensatorio de 10 mil bolívares, para los que se hayan jubilado desde el 01 de enero 2018 hasta el 01 de mayo de 2022, se cancelará en tres tramos; así lo dio a conocer este lunes la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

En ese sentido, señaló que los jubilados deberán dirigirse a las oficinas de Recursos Humanos de la institución de la cual egresaron con la finalidad «de optar por el Bono Único de 10.000 bolívares, que será otorgado a través del Sistema Patria».

“El pago del bono, destinado a 120.000 jubilados en el país, será en tres tramos y por un periodo de 12 meses, hasta el 1° de mayo de 2023″, detalló.

La vicepresidenta Ejecutiva estuvo acompañada por el ministro para el Proceso Social del Trabajo, José Ramón Rivero; el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), Wills Rangel; y otros miembros del gabinete ministerial en la Sala de Prensa «Simón Bolívar» del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Cabe recordar, que el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo 1° de mayo, la creación de un bono compensatorio para los jubilados.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Esto fue lo que dijo Maduro en la concentración del 1º de Mayo de 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes