jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcaldía de Los Guayos materializó nuevos beneficios integrales en la avenida principal de Paraparal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Los Guayos materializó 90 nuevos beneficios integrales en la avenida principal de Paraparal, entre el Biomercado y la entrada de Batalla de Carabobo; para mejorar la calidad de vida de lugareños y visitantes.

La primera autoridad municipal detalló que en esta oportunidad se logró iluminar un tramo de 1200 metros de recorrido, con la colocación de 53 lámparas tipo LED de 200W cada una, así como la instalación de 1028 metros de tendido eléctrico; totalmente nuevo.

“De igual manera se instalaron 23 postes de baja tensión y dos de alta; se activaron cuatro torres de iluminación y se colocaron dos reflectores LED de 1000W cada uno y dos LED de 500W”; describió la alcaldesa.

Asímismo refirió que se hicieron trabajos de asfaltado en la vía, con su posterior demarcación; y de manera simultánea se llevaron a cabo labores de limpieza integral para sanear; embellecer y dejar en orden el citado lugar.

Con la continuada ejecución de obras y acciones integrales en distintos puntos de la geografía municipal; sobre todo en materia de vialidad; infraestructura y servicios públicos.

La gestión de la alcaldesa Mervelis Moreno ha comenzado a cumplir, de manera vertiginosa; con su promesa de generarle más y mejores condiciones de vida al pueblo que la eligió, para de esa forma asegurar que se dinamice el rumbo hacia la consolidación de un municipio más humano; seguro y habitable.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Detenidas dos mujeres en Valencia por emitir certificados de vacunación falsos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes