Carabobeñas conquistaron oro en florete femenino por equipos

248
Carabobeñas conquistaron oro en florete
Compartir

Este jueves  se desarrolló la tercera jornada de esgrima en el Salón de Armas del Complejo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua.

Las carabobeñas Anabella Acurero, Hillarty Avellerira, Andrea Del Moral y Miranda Celis; vencieron al estado Miranda en la modalidad de florete femenino por equipos; con una puntuación de 45/22; para obtener la medalla de oro de esta categoría.

El gobernador Rafael Lacava encabezó el acto de premiación, acompañado por Jessica Bello, viceministra para la Juventud y el Deporte, Ana González; Alcaldesa del municipio Naguanagua; representantes de la Federación Nacional de Esgrima.

Tambien estuvo presente la medallista de bronce de los Juegos Olímpicos de Río 2016; Stefany Hernández; jornada durante la cual felicitó a las ganadoras y les expresó su alegría y la de todo el pueblo carabobeño por este triunfo alcanzado para el estado Carabobo.

Bronce en masculino

Durante esta tercera jornada del esgrima de los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022, el equipo masculino de Carabobo logró la medalla de bronce en la modalidad de sable; con una puntuación de 45/39 contra Distrito Capital.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Tigres y Tiburones realizaron el primer cambio de la LVBP


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar