viernes, abril 26, 2024
spot_img

Tigres y Tiburones realizaron el primer cambio de la LVBP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya terminó la LVBP y ya Tigres y Tiburones de La Guaira efectuaron la noche de este jueves el primer cambio múltiple. El mismo incluyó a un gran grupo de peloteros, el equipo de La Guaira ha estado en varios rumores; donde se apunta que hay supuestas conversaciones sobre su mánager donde suenan nombres como el de Edgardo Alfonzo o el excareta Henry Blanco.

Pero ya de cara a la zafra 2022-2023 hicieron la transacción donde José “Cafecito” Martínez se queda en el equipo de la ciudad jardín. Martínez había reforzado al equipo maracayero en el pasado Round Robin. Aparte de “Cafecito”, su hermano Teodoro regresa al equipo bengalí.

El estelar lanzador de La Guaira, Jorgan Cavanerio quien también había reforzado a Aragua en el todos contra todos pasó a la manada de Tigres. Este canje se dio por cinco jugadores, estos son, el lanzador Ramón García, el receptor Francisco Arcia; además del inicialista Wilson García y los jardineros Eduardo Sosa y Daniel Montaño; indicó el portal de la LVBP.

“Cafecito” era un emblema de los salados donde por años militó su padre, el recordado Carlos “Café” Martínez. Los números del hijo de “Café” con Tigres en el todos contra todos, fueron muy buenos, promedio de .393; con 22 imparables en 56 turnos.

Tigres y Tiburones hicieron cambió con Zulia

Los Tigres de Aragua con miras a la temporada que viene y para reforzar el la pradera corta de su infield; trajeron desde Águilas del Zulia al exmagallanero Humberto Arteaga. Al campocorto lo cambiaron por Deiner López y los lanzadores Alexis Tapia, Ismael Guillón y Francisco Carrillo.

Hasta ahora la LVBP aparte de este canje de Tigres, Águilas y Tiburones podría tener muchos movimientos en la llamada temporada muerta. Se espera por transacciones de otros equipos como los nombramientos de los mánagers.

Hay rumores de que el conocido estratega venezolano Omar López podría ser contratado por alguno de los equipos. El coach de tercera base de los Astros de Houston hizo campeón en temporadas pasadas a Caribes de Anzoátegui.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡La Tortuga! Willians Astudillo ahora es apreciado por los magallaneros


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes