jueves, abril 25, 2024
spot_img

Abusaba de su hijastra de 11 años en Valencia y lo capturaron

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre presuntamente abusaba de su hijastra de 11 años en Valencia y quedó detenido por la Policía Municipal de Valencia. El sujeto está ahora remitido al Ministerio Público del estado Carabobo para el respectivo proceso.

Cómo Víctor Procedes González de 55 años quedó identificado el sujeto aprehendido por el hecho. El hombre vivía en la urbanización La Isabelica, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Indicó la Policía Municipal de Valencia que la denuncia se recibió por parte de un ciudadano. Este manifestó que su hija había sido abusada sexualmente por parte de su padrastro; por lo que le dieron captura.

Mientras que ahora efectivos policiales adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIPV), iniciaron labores de investigaciones; y actuaciones policiales correspondientes para verificar la información.

Abusaba de su hijastra de 11 años en Valencia

Explicó la Policía Municipal de Valencia que el sujeto era pareja sentimental de la madre de la víctima de 11 años. Además la progenitora tras una discusión que sostuvo con el individuo por motivos de separación, optó por entregarle la menor al padre biológico; a quien la niña le expresó que había sido abusada sexualmente en varias oportunidades por parte de su padrastro.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detenida empleada doméstica por hurto en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes