martes, abril 23, 2024
spot_img

Abatidos tres sujetos tras enfrentamiento con el CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes en horas de la madrugada Funcionarios del CICPC, adscritos a la Delegación Municipal de Caña de Azúcar; municipio Mario Briceño Iragorry se enfrentaron  con tres presuntos delincuentes; quienes resultaron abatidos en el barrio San Vicente.

El hecho se suscitó específicamente en la Invasión Esperanza Viva, calle 2, rancho sin número, ubicado en la parroquia Los Tacariguas; municipio Girardot del estado Aragua.

Según fuentes policiales, la comisión del Cicpc se encontraba realizando trabajos de investigación por la zona cuando de repente fueron sorprendidos por dos sujetos, quienes al notar a los funcionarios dispararon en contra; originándose un fuerte intercambio de disparo.

En la vía pública resultó herido un sujeto, mientras que el otro emprendió la huida hacia el interior de un rancho, lugar donde se suscitó un nuevo enfrentamiento, en el que dos individuos resultaron heridos; siendo trasladados de emergencia a un centro asistencial de salud, donde fallecen posterior a su ingreso.

Los delincuentes fueron identificados como Kevin Eduardo Velis Vivas (23); Yumar José Scott, apodado “El Yumi” y un sujeto aún por identificar; conocido como “El Eduar”.

En este sentido, se informó que los sujetos estaban siendo investigados por delitos de robo y hurto de vehículo; sancionados por el Código Procesal Penal venezolano.

En el procedimiento incautaron lo siguiente: 

Un arma de fuego, tipo revolver, marca Amadeo Rossi, calibre .38, serial J275835; contentivo de dos conchas de balas percutidas y dos balas sin percutir, calibres 38; un arma de fuego, tipo revolver; marca Smith&Wesson, modelo 38 special calibre 38; serial de puente 18k1814.

Además, un arma de fuego, tipo pistola, marca Prietro Beretta, serial 834692 calibre 7.65, contentivo en su cargador de cuatro (04) balas, calibre 7.65 sin precutir; tres radios portátiles y un celular marca Wolki, color naranja; sin modelo ni serial aparente, con su respectiva tarjeta sim.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Detenidas dos mujeres en Valencia por emitir certificados de vacunación falsos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes