viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador arrancó año nuevo con jornada de limpieza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las cuadrillas de limpieza del Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam), llevaron a cabo una jornada intensiva de recolección de desechos sólidos, luego de finalizada la celebración del fin de año, siguiendo las instrucciones del alcalde de Libertador, Juan Perozo,  quien arranza un nuevo periodo 2017 con un municipio lleno de espacios aptos para el libre esparcimiento de sus ciudadanos y ciudadanas.

Libertador
Foto: Prensa alcaldía Libertador

Ronny Fagundez, presidente de Iagesam, aseguró que, en esta ocasión, el operativo inició a tempranas horas de la madrugada, y se desarrolló priorizando las zonas y avenidas más resaltantes de la entidad, como lo son la Arvelo y Sucre, de la parroquia Tocuyito, y la del Pao y Las Manzanas, pertenecientes a Independencia.

También se trabajó en vías de servicio a lo largo de ambas parroquias, en el distribuidor del Mercado Mayorista, Carretera Vieja, parques y plazas de la jurisdicción, donde se recolectó aproximadamente 160 toneladas de basura.

“Queremos afrontar el inicio de año de la mejor manera, por lo cual, hemos hecho de estas jornadas una costumbre para nuestra institución, con las cuales aseguramos, por tercer año consecutivo, que nuestro pueblo reciba y disfrute de calles impecables desde el primer día”, agregó.

Enfocados en el bienestar de la gente

Libertador
Foto: Prensa alcaldía Libertado

 Resguardar los servicios públicos que afectan directamente la calidad de vida de las familias que viven en el municipio, es una de las prioridades de la gestión del alcalde Juan Perozo, quien impulsa continuas medidas en pro de generar un ambiente idóneo y de disfrute pleno para las personas.

“Nuestras labores van destinadas a favorecer a toda la población, sin ningún tipo de exclusión social o de otra índole. En esta oportunidad nos empleamos a máxima capacidad, con todos los camiones compactadores y de estacas que tenemos a disposición, a fin de que tanto niños, niñas y adultos salgan de sus hogares y se encuentren con un entorno totalmente limpio”, afirmó el presidente de Iagesam.

Para finalizar, Ronny Fagundez hizo un llamado al poder popular para que se involucre con los procesos de recolección de basura, debido a que es una problemática que nos afecta a todos, por lo cual es fundamental que se trabaje de manera mancomunada.

Con información de nota de prensa alcaldía Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes