jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador brindará acondicionamiento a parques del municipio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La alcaldía del municipio Libertador, a través de su dirección de Servicios Públicos, durante este mes realizará trabajos de mantenimiento en seis parques biosaludables de las parroquias Tocuyito e Independencia, con la finalidad de garantizar espacios de sano esparcimiento para las familias que hacen vida en la jurisdicción.

parques
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, informó que esta iniciativa nació ante la necesidad de conservar y cuidar estos sitios de recreación y ejercicio, para evitar el deterioro y entorpezca su normal funcionamiento. “El proyecto lo desplegaremos a lo largo de todo el municipio, para salvaguardar las condiciones en las que están los parques y gimnasios al aire libre que se instalaron en las distintas comunidades”.

Asimismo, Villegas aseguró que para hacerle seguimiento a todos estos lugares recreativos, se instauró un equipo, conformado por trabajadores del ayuntamiento, quienes realizan inspecciones continuas para verificar la realidad en que se encuentren.

“Dentro de los parques que se van a atender en octubre, resalta el de Las Manzanas y  El Naipe, ubicados en la parroquia Independencia. Mientras que el de La Pocaterra, Libertador, los Chaguaramos y Nueva Valencia, son los que se recuperarán en la parroquia Tocuyito”, agregó.

Espacios públicos para el pueblo

Los parques biosaludables responden al creciente interés de las sociedades por desarrollar actividades deportivas, aunada a la constante necesidad de fortalecer las buenas costumbres y combatir el ocio.

parques
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Por tales motivos, en la gestión del alcalde Juan Perozo, ya son ocho los parques con gimnasios al aire libre que se han instalado, para acercar la posibilidad de compartir y entretenerse sanamente a cada una de las familias de Libertador, sin necesidad de trasladarse a otro municipio para recrearse.

Para finalizar, Angiee Villegas ratificó que este plan de mantenimiento se seguirá ejecutando, porque es una medida que vela por el bienestar social, además de asegurar el perfecto estado de espacios que se crearon por y para el pueblo.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes