¡Chicas! 5 cosas que los hombres odian que hagas después del sexo

500
sexo
Foto: Imujer
Compartir
Hay momentos en la vida que hay que saber disfrutarlos. Uno de ellos es cuando tienes relaciones sexuales y los momentos posteriores. Según la sexóloga argentina Jimena Cortés, hay algunas cosas que ellos definitivamente odian que nosotras hagamos después de una sesión de placer.
sexo
Foto: iMujer

1. Que quieras conversar. El sexo tiene un efecto somnífero en ellos, debido a la secreción masiva de oxcitocina y serotonina, sustancias que inducen a un profundo sueño, señala un estudio publicado en el Neuroscience and Biobehavioral Reviews. Muchos de ellos quieren dormir y no es de mala persona!!!

2. Que corras a bañarte. A nadie le agrada que su pareja sexual salga corriendo a bañarse, el mensaje que puedes trasmitirle es que te sientes sucia después de compartir la cama y que necesitas quitarte esa sensación desagradable.

3. Preguntar sobre tu cuerpo. Después de haber tenido sexo contigo, preguntas sobre si creen que estás gorda, les gusta tu cuerpo o te vieron defectos, es algo que ellos no quieren contestar; si sucedió el encuentro es porque le atraes.

4. Llorar. No sólo porque lo consideran el momento menos apropiado para expresar las inconformidades, también porque tus lágrimas contienen una señal química que disminuye sus niveles de testosterona y por lo tanto su deseo sexual, afirma un estudio del Instituto Weizmann.

5. Que ordenes y limpies. Es normal que haya un poco de desorden en la habitación después del sexo, pero les molesta que no te tomes tu tiempo para disfrutar a su lado del momento, cuando él desea sentirte, y que te levantes inmediatamente a limpiar.

Con información de Mujer Y Punto

“Nasar