viernes, abril 26, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador inspeccionó servicios públicos en el sector Bicentenario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio Libertador, y siguiendo los lineamientos del alcalde Juan Perozo, la dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento efectuó un recorrido en el sector Bicentenario, ubicado en la Guásima, para focalizar las principales fallas en el lugar.

inspeccionó
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, informó que como parte del cronograma de acercamiento directo a las comunidades para determinar los problemas básicos, se visitó la comunidad Bicentenario, donde con la participación de los miembros del consejo comunal se realizó un recorrido por toda la zona.

“Evaluamos la realidad que existe respecto al alumbrado y la vialidad como primeros factores para priorizarlos en nuestro plan de abordaje, el cual nos permitirá atender la situación lo más pronto posible, entendiendo que nos esforzamos para dar respuesta a un conjunto de sectores que también tienen necesidades”, acotó.

Aracelis Millán, representante del consejo comunal Bicentenario, destacó que la presencia de la  Alcaldía manifiesta las buenas intenciones de Perozo, por constatar las condiciones de vida en que se encuentran los habitantes del municipio, con la finalidad de impulsar medidas que generen soluciones.

Brindando respuestas al pueblo

La gestión del alcalde Juan Perozo se ha enfocado en mejorar la capacidad de respuesta a las necesidades más urgentes de cada comunidad, razón por la cual, constantemente la dirección de Servicios Públicos evalúa las condiciones del alumbrado y la vialidad, temas que influyen directamente en el nivel bienestar social.

Román Torres, Joven habitante de la comunidad, felicitó la tarea que emprendió la Alcaldía en materia de servicios, sin embargo hizo un llamado a la institución para que realice este tipo de labores con mayor frecuencia.

Adicionalmente, Jacqueline Galeno, residente del sector Bicentenario, expresó que el hecho de que los funcionarios se acerquen a la zona, es un síntoma de sus ganas de brindar soluciones. “Tenemos tiempo presentando fallas en el alumbrado, se va y viene la energía con frecuencia, por eso agradecemos lo que desde la alcaldía se pueda hacer para solventar de manera oportuna esta grave problemática”.

Para finalizar, Villegas enfatizó que continuarán desplegados por todo el municipio Libertador, para tener un estudio completo en cuanto a las necesidades de las comunidades que conforman las parroquias Tocuyito e Independencia, con el objetivo de garantizar que las soluciones lleguen a todos los rincones de la entidad.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador 

inspeccionó
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
inspeccionó
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes