sábado, abril 20, 2024
spot_img

Alcaldía Puerto Cabello ejecuta mantenimiento de alcantarillados en la ciudad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Servicio Autónomo Desconcentrado Puerto Cabello Te Quiero, siguiendo las instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe ejecuta el  mantenimiento de alcantarillados en varias puntos de la ciudad con el firme propósito de prevenir inconvenientes ante las lluvias.

alcantarillados
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En este sentido, Luis Gil presidente del referido instituto, refirió que más de 40 hombres y mujeres se encuentran desplegados en todo el Casco Histórico y centro de la localidad, ejecutando mantenimiento a las bocas de visita y alcantarillados para evitar obstrucciones en medio de las lluvias que se registran en el municipio.

“También estamos saneando el canal de la urbanización San Esteban, brindando toda la atención necesaria, tal y como nos lo ordenó nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt para quien el cuidado de la ciudad es prioridad. Es importante que el pueblo porteño sepa que estamos diariamente en las calles y más aún cuando sabemos que vienen las lluvias”, expresó.

Gil aseguró que continúan  las limpiezas en varios puntos como: autopista a la altura del Palito, calles de servicios desde la estación de La Guardia Nacional hasta llegar a Makro entre otros, lo que evidencia que esta todo un equipo comprometido en mantener la ciudad limpia.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

alcantarillados
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
alcantarillados
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes