jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobo B recibirá este sábado al Ortíz de Guárico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A continuar sumando. Con la convicción de conseguir el primer lugar en el Grupo Central II, el Carabobo Fútbol Club B recibirá este sábado 01 de abril a las 4:00 de la tarde en el Polideportivo Misael Delgado a Ortíz FC de Guárico, en un partido correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura 2017.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

Luego de conciliar la primera derrota del torneo en la jornada pasada con un marcador de dos por uno ante Unión Deportivo Lara, en un encuentro que correspondió a la reprogramación de la primera jornada, el granate pasará la página e intentará sumar en casa para continuar en el sendero del triunfo y asaltarle la cima al elenco larense.

El granate llega al compromiso con tres jornadas disputadas y un partido pendiente, en los cuales posee registro de dos victorias, una derrota, seis goles a favor y tan solo tres en contra, consiguiendo así, ser una de las defensas más sólidas del torneo en el Grupo Central II.

Por otro lado, Ortíz Fútbol Club llegará al “Gigante de la Bolívar” con un envión anímico importante luego de conseguir una victoria ante Yaracuy Fútbol Club “B” en condición de local. Asimismo, el elenco guariquense buscará incomodar al granate para llevarse los tres puntos a casa que les permita ascender en la tabla para clasificar a la siguiente fase del torneo.

A su vez, el elenco llanero posee registro de dos partidos ganados, un empate y una derrota en cuatro confrontaciones disputadas, logrando sumar siete unidades de 12 posibles en lo que va de Apertura 2017, teniendo la misma cantidad de puntos que el granate pero con un partido más que la institución carabobeña.

De esta forma el Polideportivo Misael Delgado ya está listo para albergar un intenso choque de la quinta jornada en la tercera división del futbol profesional venezolano donde granates y guariquenses lo darán todo para conseguir los tres puntos.

 Con información de nota de prensa 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes