viernes, abril 26, 2024
spot_img

Alcaldía de Puerto Cabello inició mejoras en la comunidad de Goaigoaza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cumpliendo con el compromiso adquirido con la comunidad, la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello a través de la Dirección de Infraestructura inició diversas mejoras en la población de Goaigoaza, entre ellas reparación, mantenimiento de cloacas y limpieza de vialidad.

 Goaigoaza
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En ese sentido, Alberto Parziale, director del referido departamento, destacó que cumpliendo instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe comenzó la reparación de cloacas en la plaza de Goaigoaza, en el sector Villastrid y la vía principal hacia Miquija.

“Como gobierno local comprometido con el pueblo vamos a realizar el mantenimiento requerido de estos colectores para luego hacer el trabajo de bacheo. Se está coordinando con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) para la reparación de algunas tuberías de agua potable que están rotas”, manifestó.

Recalcó que al finalizar las labores de reparación y mantenimiento de cloacas el equipo de infraestructura procederá con el asfaltado en las zonas mencionadas, además de ejecutar labores de bacheo en el sector Las Carpas.

goaigoaza
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Parziale aseguró que los trabajos durarán aproximadamente una semana, a excepción de la construcción de un muro de gaviones que se elaborará en la comunidad Las Carpas, “el mantenimiento de las cloacas, ordenar el desborde de aguas servidas, el bacheo y la reparación de los tubos por parte de Hidrocentro, vamos a tratar de culminar esta misma semana para cumplir lo que se prometió a la colectividad”.

Asimismo, el director de Infraestructura de la Alcaldía se comprometió a trabajar por el municipio este año 2017 continuando la planificación de reparaciones de cloacas, alumbrados y construcciones en la población para brindar seguridad a las comunidades.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes