martes, abril 16, 2024
spot_img

Alcaldía de Puerto Cabello entregó ayudas económicas a los afectados por la tormenta Brett

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe siempre de la mano con el pueblo, entregó 900 mil bolívares en ayudas económicas a la comunidad pesquera de Gañango, quienes semanas atrás fueron azotados con la tormenta Brett, la cual afectó parte sus  embarcaciones y motores.

económicas
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Este aporte de la municipalidad se canalizó  a través de una visita casa a casa realizada por el mandatario local al momento que se suscitó la tormenta, la cual tocó esta comunidad en horas de la noche, por lo que se desplegó un equipo multidisciplinario para detectar posible riesgos y así brindar las respuestas oportunas.

Sin embargo, este suceso de la madre naturaleza elevó el oleaje a un alto nivel dejando como consecuencia la destrucción de una parte de las embarcaciones de la comunidad pesquera de Gañango, afectando en primera instancia a esos padres de familia que viven de la pesca, pero que gracias a las acciones sociales del mandatario local podrán solventar rápidamente.

Tal es el caso de Efraín Rodulfo integrante de esta comunidad pesquera, quien agradeció al alcalde por el apoyo: “Esto nos servirá para acomodar las lanchas y el motor, nos sentimos de verdad agradecidos por extendernos esa mano amiga que necesitábamos”, dijo.

económicas
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Asimismo, Pedro Patiño habitante del sector Gañango Sur señaló que el dinero donado para su comunidad es importante porque ayudará a levantar lo que dejó en mal estado la tormenta Brett. “Gracias por la colaboración prestada y por esa respuesta oportuna, eso refleja un Gobierno de eficiencia, nuestro amigo y alcalde puede contar con nosotros siempre que lo necesite”, expresó.

económicas
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Por su parte, Gloria Campos también de esta comunidad pesquera, manifestó: “muchas gracias por su donación, nos sentimos muy satisfechos por los trabajos que han hecho en la zona de Gañango, de verdad que lo necesitábamos, que siga adelante”.

económicas
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Con información de Alcaldía de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes