viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcaldía de Puerto Cabello aplicó 12 toneladas de asfalto en la avenida PCTQ

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte de una gestión responsable al servicio del pueblo, la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía liderada por Juan Carlos Betancourt Uribe, aplicó 12 toneladas de asfalto en la Avenida Puerto Cabello Te Quiero, siendo esta una de la troncales más transitadas tanto por los vehículos livianos como por los de carga pesada.

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En este sentido, Alberto Parziale, jefe de la referida dirección comentó, que este bacheo fue aplicado por lineamientos del Mandatario Local, pues existía un hueco en esta avenida principal que afectaba a los que circulan a diario por allí, a lo que la municipalidad dio respuesta oportuna para el bienestar colectivo.

“Estamos atentos ante cualquier irregularidad en materia de vialidad, pues en lo que nos direccionan que la planta dispone de asfalto, enseguida acudimos a los puntos prioritarios para aplicar el bacheo y así reparar la avería que exista”, dijo.

Recordó que esta avenida es muy transitada por gandolas que son transporte de carga de empresas adyacentes y, que por ello el peso constante en esta calle hace que se desgaste rápidamente el asfalto.

“Esta ciudad por ser el principal puerto del país está sometida a que gandolas de diferentes cargamento circulen a diario por las calles, esta avenida construida en la gestión socialista fue creada como vía alterna para una mejor salida hacia la autopista, por lo que estos vehículos pesados la utilizan recurrentemente; el llamado es que no se desvíen de las rutas permitidas y que no se adentren hasta el centro de la ciudad, pues además que colapsan el tráfico perjudica el asfalto”, apuntó.

Señaló que la intención del alcalde es brindar respuestas positivas a las comunidades, por ello organizan un cronograma para atender el bacheo en las zonas más afectadas para que puedan tener calles optimizadas.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes